ECOS

ECOS

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia es una entidad asociativa y profesional de empresarios, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, constituida en el año 1977 con el fin de representar, promocionar y defender los intereses de cuantas empresas desarrollan cualquier actividad de comercio en Zaragoza y su Provincia.

ECOS dispone de unas instalaciones administrativas adecuadas a su función, y colabora con distintas Consultoras, Centros de Formación y Gabinetes Técnicos que completan sus posibilidades de realización de Proyectos relacionados con el servicio de las empresas.

Un equipo de 23 personas, (administrativos, técnicos, asesores y secretaría general), trabaja por las 3.000 empresas de Comercio y Servicios, agrupadas en las más de 74 Asociaciones Gremiales, de Zona y Comarcales, que integran, y son, nuestra Federación de Empresarios.

Nuestros Objetivos
El espíritu de nuestra organización empresarial es, ante todo, ofrecer servicio a todos y cada uno de los empresarios asociados y las respectivas Asociaciones integradas, persiguiendo además, los siguientes FINES:

  • Promover y defender la unidad y la integración de los comerciantes y empresas de servicios.
  • Propiciar el fomento y desarrollo económico de Zaragoza y su Provincia, impulsando su progreso.
  • Representar y defender los intereses generales y comunes del empresariado, en la sociedad, en las Administraciones Públicas y en las organizaciones profesionales.
  • Fomentar la creación y desarrollo de organizaciones profesionales empresariales, propiciando los principios de unidad y solidaridad empresarial.
  • Realizar estudios y efectuar acciones para la formación, promoción y perfeccionamiento de los asociados y de sus trabajadores.
  • La represión del intrusismo empresarial y profesional, así como la erradicación de la clandestinidad e ilegalidad.

Más información: www.ecos.es

Boletín ECOS - Asesoría Fiscal